Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
QUERÉTARO, Qro., 6 de marzo del 2015.- El equipo de Chivas llegó motivado a Querétaro, pero no se confía, pese a llevar cinco victorias consecutivas, tanto en Copa como en la Liga Mx.
Entre gritos, aplausos y cánticos, los jugadores fueron recibidos por los aficionados que se dieron cita en el hotel de concentración.
Previo al partido que se disputarán contra el equipo de Gallos Blancos este viernes, correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2015, el director técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre sostuvo que «no hay que echar las campanas al vuelo» y que por el contrario, el equipo se enfoca y está atento en rescatar la mayor cantidad de puntos para estar porcentualmente en otra situación.
«Los resultados siempre le vienen bien al estado anímico del equipo (…) para rescatar la mayor cantidad de puntos y poner a Chivas en una situación estable en la cuestión porcentual, es el objetivo (…) ya que pasemos esa situación, entonces buscaremos otros objetivos, por supuesto los tenemos en mente, están planteados», indicó.
Chepo de la Torre señaló que el equipo llegó motivado y que espera un partido cerrado y disputado contra los Gallos Blancos.
Asimismo, aclaró que es sólo un rumor la supuesta venta del Guadalajara.
«Nosotros tenemos línea directa con el dueño y no hay absolutamente nada y si va haber algo, él directamente no lo va a decir», afirmó.
Por su parte, el defensa de las Chivas, Jair Pereira destacó el orden que ha encontrado el equipo para obtener resultados y sacar puntos.
«Apretándonos un poco las riendas, creo que eso era lo que le hacía falta a este equipo», admitió.
Asimismo, envió un mensaje a la afición: «#JuntosVsTodo».
Este viernes a las 19:30 horas en el estadio Corregidora se disputará el partido de Gallos Blancos contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.