Itinerario Político
«En el municipio de Querétaro se realizaron convenios y han sido registrados ante la Junta de Conciliación y Arbitraje…»: alcalde
QUERÉTARO, Qro., 21 de octubre de 2015.- No hubo despidos injustificados ni demandas laborales en el ayuntamiento, aseguró Marcos Aguilar Vega, presidente municipal. Sin embargo, sí existieron bajas a través de acuerdos en la Junta de Conciliación y Arbitraje.
«Hasta este momento no hemos recibido demandas laborales, no hemos sido notificados (…). En el municipio de Querétaro se realizaron convenios y han sido registrados ante la Junta de Conciliación y Arbitraje y un convenio establece que hay voluntad de las partes», señaló Aguilar Vega.
En este sentido, reiteró que los únicos despidos hasta el momento, suscitados de manera irregular, son los de la administración anterior: 50 empleados. Acción que significó el gasto de más de 22 millones de pesos.
Por otra parte, llamó al regidor priista Juan Pablo Bárcenas a evitar declaraciones que perjudiquen el ejercicio público pues, según Aguilar Vega, los únicos responsables de aquello que acusan son los del Partido de la Revolución Democrática.