Concreta Querétaro 53 proyectos de inversión y 15,730 empleos en 2024
El delegado federal de la Sagarpa, Gustavo Nieto Chávez, aseguró que los programas para el campo no se verán afectados tras los recortes presupuestales y que se tendrá que “hacer más con menos”.
QUERÉTARO, Qro., 24 de septiembre de 2015.- El delegado federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Gustavo Nieto Chávez, aseguró que no se verán afectados los programas derivado del recorte presupuestal que llevará a cabo la federación para el 2016.
«Ningún programa se vería afectado, no hemos sido informados de nada a los delegados y seguimos trabajando con la misma tónica y esperemos que no nos afecte directamente en la productividad del campo y que tenemos que hacer más con menos, así de fácil».
Detalló que los ajustes que se realizan serán administrativos, principalmente siendo en la contratación de personal para ser más eficientes.
Asimismo dio a conocer que este jueves se reunirá con los alcaldes electos para dar a conocer los programas del campo y definir las líneas de trabajo con los alcaldes electos.
Finalmente indicó que hasta el momento no se han presentado afectaciones al campo queretano gracias a las condiciones climáticas que han prevalecido.