Obras en El Granjenal tuvieron una inversión de 22.7 mdp
QUERÉTARO, Qro., 17 octubre 2014.- El Diputado Federal Ricardo Astudillo Suárez confirmó que en la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2015, no incluye nuevos impuestos que afecten el bolsillo de las familias mexicanas, además esto, ofrece a los mercados estabilidad y certidumbre respecto al desempeño productivo del país.
La Ley del Ingresos es el instrumento mediante al cual se fija el sistema de recaudación de impuestos nacional y sobre el cual se sustentará las expectativas de crecimiento y desarrollo esperadas para el año siguiente, una vez definidos los ingresos que se esperan obtener, se hace el Presupuesto de Egresos de la Nación para destinar los recursos a las diferentes áreas y estados, informó en un comunicado de prensa.
El Diputado por Querétaro afirma que los diputados y el Ejecutivo Federal han trabajado responsablemente y acorde con la realidad que enfrenta el país y el entorno económico mundial, siempre comprometidos con la obtención de recursos suficientes para mejorar las condiciones de vida en nuestra nación.
Señaló que gracias a la reforma fiscal implementada hace un año se ha hecho más eficiente y equitativa la recaudación de impuestos por lo que actualmente hay un incremento sin precedentes de los ingresos tributarios por más de 10.7 por ciento. También, ha sido posible no incrementar los gravámenes para el año siguiente, y lo más importante, disminuir la dependencia de los ingresos petroleros.
Finalmente, el Diputado Astudillo, Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PVEM; mencionó que en su partido votan a favor de lograr un equilibrio presupuestal y porque se impulsen mejores condiciones de crédito, que disminuyan los pagos por servicio de la deuda, así como una total transparencia en el manejo de los recursos que provengan de cualquier financiamiento.