Sin fecha determinada para concluir plan de reordenamiento comercial
Sergio Razo, líder de la organización Francisco Villa, declaró que habían concretado diversos acuerdos con Hugo Serrano para que se les permitiera vender productos en algunas zonas.
QUERÉTARO, Qro., 8 de enero de 2016.- El director de Inspección del municipio de Querétaro, Hugo Serrano Martínez, aseguró que no ha llegado a ningún acuerdo con comerciantes de la Asociación Francisco Villa para dejarlos vender en vialidades de la capital.
Lo anterior luego de que este jueves se manifestaran en las instalaciones del Centro Cívico exigiendo una solución a los decomisos realizados por personal del Ayuntamiento.
Sergio Razo, líder de la organización Francisco Villa, declaró que los integrantes habían concretado diversos acuerdos con Hugo Serrano para que se les permitiera vender productos en algunas zonas específicas de la ciudad y que el funcionario no los había respetado.
«Nosotros, a acuerdos no hemos llegado, ellos solicitan que todos los comerciantes que tienen en vía pública no sean molestados pero nosotros a los comerciantes que no tienen los permisos correspondientes les hemos estado aplicando la sanción y el decomiso de la mercancía para retirarlos del lugar» dijo el funcionario.
Además precisó que esta administración no sería permisiva respecto a este tema como lo fue la administración anterior.
Según, Serrano Martínez, lo que se ha ofertado para los integrantes de dicha asociación es la reubicación sin embargo los líderes no han aceptado tan acuerdo.
El Centro histórico ese lugar del que se retiran el mayor número de comerciantes sin los permisos correspondientes.
El titular de inspección aseguró que siempre estarán abiertos al dialogo para concretar soluciones a la problemática planteada por afectados.