Vence México a Nicaragua en la Americup 2025
QUERÉTARO, Qro., 23 de marzo de 2014.- El presidente de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, informó que el club no está enterado ni tiene información al respecto de la detención del dueño del equipo, Amado Yáñez Osuna.
Diversos medios han informado que el empresario, quien es investigado por presunto fraude a diversas empresas, fue detenido el pasado sábado en la Ciudad de México, asimismo trascendió que en estos momentos se encuentra declarando en el Ministerio Público.
Adolfo Ríos, quien no hizo el viaje a Nuevo León con el equipo para atender asuntos administrativos, informó en breve entrevista telefónica a Quadratín que al interior del club “no están enterados de nada” respecto a la detención de Yañéz Osuna.
“No hay nada, no estamos enterados de nada (…) me gustaría decirte algo que sé pero no estoy enterado de nada, de algo que no sé no voy a especular nada”.
Asimismo respondió que aún no les han pagado a los jugadores los salarios adeudados.
Se recordará que el pasado martes, aproximadamente 40 elementos de la Policía Ministerial Federal acudieron al Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) para tomar el control administrativo del Club Querétaro.