Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
QUERÉTARO, Qro., 25 de noviembre de 2013.- El dirigente Estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas, dijo que todavía se encuentran lejos los tiempos para estar pensando en un candidato de unidad que represente al partido en los próximos comicios electorales.
Lo anterior dio a conocer luego de las declaraciones de la alcaldesa de Huimilpan en la cual le pedirá a su partido un candidato de unidad, el dirigente del tricolor expresó que todavía no son los tiempos para definir quien será el candidato que los representará, y el que PRI se encuentra enfocado a resolver la problemática de la sociedad como lo es la falta de oportunidades y el desempleo.
“Vamos a definir los procesos de selección de candidatos en su momento, todavía no alcanza el proceso electoral, será a finales del 2014 cuando se definan los procesos; nosotros no tenemos prisa por llegar a los nombres, a los acuerdos o métodos, tenemos prisa para que a Querétaro le vaya bien, tenemos prisa para que siga siendo Querétaro un estado prospero”.
En cuanto a si consideran que el alcalde capitalino -Roberto Loyola- y el coordinador del PRI en el congreso local podrían ser los candidatos a elegir para los próximos procesos electorales Tonatiuh Salinas expresó que en ellos ven el trabajo que están realizando a cargo de la función pública.
“Nosotros vemos que tenemos dentro de las filas del priismo a grandes y buenas personas que fueron electas para gobernar, y los vemos gobernando. Vemos a perfiles adecuados que fueron electos para legislar, nosotros vemos y conocemos el trabajo de los gobernantes y funcionarios públicos, y continuarán este trabajo porque el hacer el trabajo para que fuiste electo da buenos dividendos y eso la gente lo sabe reconocer (…) yo me veo preparando a un partido ganador, me veo preparando al PRI del 2013 que se comunica con la sociedad”.
Detalló el dirigente del Tricolor que en lo que se encuentra trabajando es un solo proyecto, el cual es el PRI; y resaltó los logros del gobernador José Calzada.
“Hoy no es tiempo de debates, hoy es trabajo al interior y yo creo que si va a hacer muy bueno contrastar una administración que emano del PRI con las administraciones emanadas de Acción Nacional (…) El PRI de Querétaro tienen un solo proyecto, es el PRI de Querétaro el cual lanza una postura: capitalizar los hechos de la administración de José Calzada y también continuar con esa permanente reflexión de qué es lo que se tiene que hacer adicional, cuales son los rubros y las áreas que se tienen que fortalecer para que el priismo queretano lo siga haciendo”.