PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
Seguirán despidos en el poder legislativo, incluso el próximo año
QUERÉTARO, 25 de noviembre de 2015.- Las fallas del edificio del poder legislativo son un tema administrativo, que no distraerá el trabajo legislativo, afirmó el presidente de la Junta de Concertación Política de la Legislatura Local, diputado Luis Antonio Rangel Méndez.
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que el tema se resolverá en el área administrativa y con base en el contrato de construcción y la fianza que se pagó, pero no será un asunto prioritario para los diputados locales que deben resolver otros temas que a la gente le interesan.
Insistió que el área administrativa hará el análisis correspondiente, para tomar todas las decisiones que sean necesarias para salvaguardar el dinero que le pertenece a todos.
“Si hay cuestiones qué corregir se harán del conocimiento del contratista para que se corrijan, en el contrato hay un margen para subsanar todo aquello que se deba subsanar y también en el tema financiero, si hay posibilidades de que se mejoren las condiciones se mejorarán, no debe ser un tema que deba estar generando algún tipo de polémica, porque es un tema administrativo”, declaró.
Consideró que los diputados tienen que abordar temas de seguridad, de economía, de la juventud y no analizar temas administrativos que deben investigar áreas especializadas en esos temas.
Rangel Méndez también se refirió a los despidos en la Legislatura Local y reiteró que se mantendrán hasta que sea necesario, por lo que a los más de 40 despedidos se sumarán otros tantos en diciembre y algunos más en enero próximo.