No hay un paisaje ideal, llega al Museo de la Ciudad de Querétaro
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 11 de agosto de 2014.- Varios elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal se acercaron a los medios de comunicación para denunciar un sinnúmero de abusos de parte de sus superiores, destacando que son obligados a firmar documentos, como los del apoyo a vivienda y del Subsemun, y no se les entrega el dinero.
En entrevista con Quadratín Querétaro, señalaron que el apoyo de vivienda es poca cantidad y que iba a ser usado para remodelar.
Refieren que el año pasado se les dio arriba de los dos mil pesos, y al firmar los documentos, se les dio el dinero el mismo día.
Señalaron que en esta ocasión han pasado dos o tres meses desde que firmaron dicho documento y no se les ha entregado el dinero correspondiente, por lo que temen que los hayan engañado.
“Estos ya nos la hicieron, ya le firmamos el documento y es tiempo que no nos han dado nada”, señalaron los policías.
Cada vez hay más policías que se inconforman ante las injusticias, que según ellos, se les hacen, ya que desde el inicio de la presente administración solamente en una sola ocasión se les dio uniformes; refieren que en su mayoría se les descontó de 200 a mil pesos antes de la Feria 2014, y como en otras veces se les reponía, en esta ocasión esperaban lo mismo pero es día en que no se les ha depositado el dinero.
Además, se les ha hecho firmar más documentos de sus prestaciones y no se les han depositado o entregado el dinero correspondiente.