Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
«Ya platique con Ortiz Proal para exponerle que estoy a las órdenes de la dirigencia», indicó el excandidato a la alcaldía de Querétaro.
QUERÉTARO, Qro., 20 de agosto del 2015.- «En este momento no me descarto, pero tampoco me encarto, porque no hay una posición por parte de mi presidente de abandonar el encargo», respondió el excandidato a la presidencia municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, al ser cuestionando sobre su interés de buscar la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro.
«Hoy yo estoy a las órdenes de mi partido, ya platique con él (Mauricio Ortiz Proal) para exponerle que estoy a las órdenes de la dirigencia», reveló.
De esta manera, explicó que el dirigente estatal de su partido, Mauricio Ortiz Proal, no está obligado a dejar su cargo al ingresar a la Legislatura Local como diputado, puesto que no está peleada la convivencia entre ambas funciones.
«Será una decisión que él tomará en principio, toda vez que el periodo que está cubriendo sigue vigente», refirió.
Por lo anterior, Pozo Cabrera indicó que aún es muy pronto para tomar una decisión, aunque precisó que estará en la posición que su partido le indique, ya sea como militante o en el puesto de la dirigencia, pues recordó que ya lo ha hecho anteriormente.
«Más allá de una aspiración personal, a lo que yo buscaría es de que el PRI, trabajemos todos juntos para estar condiciones en dos años», finalizó.