Aumento del 108% en usuarios de transporte público en Querétaro
El gobernador afirmó que trabajan en limpiar la casa.
QUERÉTARO, Qro., 11 de enero del 2016.- El Gobierno del Estado no descansará hasta regresar la tranquilidad a los queretanos, sostuvo el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, ante los hechos de inseguridad registrados en la entidad.
Agregó que las autoridades trabajan en limpiar la casa, por lo que pidió a los queretanos que no duden en que regresarán la paz al estado.
«Estamos trabajando, estamos limpiando la casa nos está costando mucho trabajo, pero no voy a descansar hasta regresar la tranquilidad de los queretanos, tres meses y días es muy poco tiempo, pero no duden que voy a regresar la tranquilidad y la paz», enfatizó.
Domínguez Servién reiteró que en Querétaro pasan muchas situaciones en materia de seguridad, como este fin de semana, la detección de una narcotienda y el aseguramiento de un narcotráficante, así como de más de 16 kilos de marihuana, cocaína y 30 mil pesos en efectivo.
Tras la detención hace unos meses de «El Cebollón» en la capital, no descartó que el crimen organizado opere en el municipio de Querétaro.