Advierten por zonas sin servicio de transporte
QUERÉTARO, Qro., 11 de septiembre de 2013.- El secretario de Gobierno del estado, Jorge López Portillo Tostado, dejó en claro “no estamos para recibir asuntos personales sino colectivos”, al referir que sigue habiendo quejas al proyecto de modernización del transporte público, denominado Red Q, temas que sólo atenderán siempre y cuando exista una representación social.
“Sabemos que sigue habiendo quejas sobre todo por la cantidad de servicio que se requiere, una, hay un rostro a quien exigir y es Red Q, esto no es una empresa, es un concepto, en el cual diversas voluntades nos reunimos en torno al esquema, esto va a cambiar y se trabaja todos los días para ofrecer un servicio de calidad”, indicó López Portillo.
En este sentido mencionó que con la comprensión de los concesionarios y los trabajadores se estarán estructurando redes troncales para evitar que las unidades se aglutinen de pasaje y que esto pueda generar un riesgo.
Asimismo manifestó que para ir perfeccionando la modernización social, se requiere de representación social, no de inquietudes personales.
“No estamos para recibir asuntos personales sino colectivos que tengan el acreditamiento de la comunidad o de sus colonias, en fin elementos de esta naturaleza”, aseveró el funcionario estatal.