Con el pasado titular de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal (SSPM) hubo operatividad, pero frenó los resultados, admitió el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

QUERÉTARO, Qro., 13 de mayo de 2016.- La suspensión del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal (SSPM) no tuvo un impacto negativo en la realización de los operativos, afirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.

«(¿La partida del helicóptero no les afectó?) En lo más mínimo, en ese sentido, la vigilancia aérea no está descuidada, ni mucho menos, tenemos dos equipos», afirmó.

De igual forma, admitió que con  el pasado titular de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal (SSPM) hubo operatividad, pero frenó los resultados en materia de seguridad.

«No había una coordinación como se debería de haber estado», indicó.

Granados Torres celebró la llegada de Juan Luis Ferrusca, al frente de la SSPM, con quien, recalcó, mantiene todos los días comunicación vía telefónica.

«Este cambio del nivel de comunicación en verdad ha beneficiado muchísimo a su propia gente y al tema de la colaboración que existe con el estado, PID, e incluso, los otros municipios (…) sin ningún celo, las cosas se hacen como debieron haberse hecho anteriormente», concluyó.