Colón invertirá en nuevos pozos para enfrentar temporada de estiaje
QUERÉTARO, Qro., 27 de abril 2016.- Por motivos de agenda, el gobernador del estado no podrá acudir este jueves a la sesión del consejo universitario de la UAQ, confirmó el secretario de educación estatal, Alfredo Botello Montes.
“Estamos platicando con las autoridades de la universidad, con rectoría para ver la fecha, desafortunadamente la agenda, más que del gobernador, son de las instituciones nacionales, es lo que no nos ha permitido que estuviera el gobernador en la universidad, pero él tiene todo el deseo de estar en el consejo universitario”, sostuvo.
Sin embargo, el secretario estatal garantizó que buscarán reponer la fecha para que Francisco Domínguez pueda estar presente en el consejo, tal y como se comprometió.
“Se está viendo la oportunidad y debe ser a la brevedad”, añadió.
Asimismo, destacó los esfuerzos que ha hecho el Gobierno del Estado, en favor de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), tales como las obras que se llevarán a cabo por la plaza del estudiante, que encabece la facultad de ingeniería la realización de un plan pluvial y la recuperación de 60 millones de pesos para investigación.