Biden concede perdón a su hijo Hunter
La cultura, la sociedad y las tradiciones se han ido transformando al pasar de los años y muchos niños han abierto una puerta en su corazón para recibir a otro ser dador de sonrisas: Santa Claus.
QUERÉTARO, Qro., 25 de diciembre de 2015.- Según varios adultos que nacieron y crecieron en Querétaro, eran los Reyes Magos y no Santa Claus los responsables de repartir sonrisas cada Navidad, mismas que eran materializadas a través de muñecas, carritos o cualquier otro juguete que hiciera feliz a un niño.
Sin embargo, la cultura, la sociedad y las tradiciones se han ido transformando al pasar de los años y muchos niños han abierto una puerta en su corazón para recibir a otro ser dador de sonrisas: Santa Claus.
Es por esto, que salimos a las calles para saber lo que los verdaderos expertos opinan y les preguntamos a los niños a quienes pedían esos juguetes que tanto anhelan.
Esto fue lo que nos dijeron…
«Yo a los Reyes Magos porque Santa Claus no me gusta porque no me acuerdo, pero me gustan más los reyes magos (…) les voy a pedir un celular». Guadalupe, 10 años.
«A los dos, porque para mi es igual, los dos me traen (…) les voy a pedir unos juegos de mesa y algo electrónico». Isaac, 7 años.
«A los reyes porque ellos son mis preferidos y Santa Claus no». Santiago, 5 años.
«A Santa Claus, porque sí (…) no sé que les voy a pedir me he portado más o menos». Yasael, 8 años.
«A los Reyes Magos (…) les voy a pedir una muñeca que haga de la popó». Camila, 4 años.
Aunque podemos ver que algunos pequeños han decido darle una oportunidad a Santa, la mayoría de los niños queretanos siguen creyendo que los Reyes Magos, son los más indicados para confiarles sus preciados juguetes.