Captan a mujer golpeando a bebé en Chiapas
El pequeño dijo a los policías que salió de su casa en la colonia Jardines de Santiago, ya que recibía maltrato de sus familiares y se dirigía a la casa de un amigo
QUERÉTARO, Qro., 16 de enero de 2016.- Un menor de 8 años de edad que deambulaba por la colonia San José el Alto fue asistido por la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Género (UNESVIG) y trasladado ante la agencia del Ministerio Público.
De acuerdo con el reporte, cerca de las 19:20 horas de este viernes, el niño caminaba solo con una mochila al hombro por la carretera a Chichimequillas, a la altura de la colonia San José el Alto.
El pequeño dijo a los policías que salió de su casa en la colonia Jardines de Santiago, ya que recibía maltrato de sus familiares y se dirigía a la casa de un amigo en la carretera a campo militar.
El menor contó que no vivía con sus padres; estaba en custodia de una tía y su abuela.
A las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegó un familiar del niño, a quien le informaron que tendría que acudir a la agencia del Ministerio Público para recogerlo.
El menor fue puesto a disposición de la autoridad competente para el seguimiento de las diligencias legales y garantía de su bienestar.