Indicador Político
KENTUCKY, EU, 5 de diciembre de 2015.- Una pequeña de 7 años llamada Sailor Gutzler, sobrevivió a la caída de un avión en el que murió su familia, en Kentucky, Estados Unidos, caminó a través del bosque aproximadamente 1,6 kilómetros a través de temperaturas congelantes, y lograr pedir ayuda, publica Zócalo.
La niña, vestida con una blusa de mangas cortas, pantalones cortos y sin zapatos, caminó sola hasta ver una luz a lo lejos, misma que la condujo a la casa de Larry Wilkins dónde llamó a la puerta. Wilkins salió y se encontró con una niña delgada, de cabello negro que lloriqueaba y se estremecía.
«Acudo a la puerta y está ahí una niña pequeña, de 7 años, con sangre en la nariz, sangre en los brazos, sangre en las piernas, con un calcetín, sin zapatos, llorando», dijo el sábado Wilkins, de 71 años, a The Associated Press.
«Me dijo que su papá y mamá estaban muertos y que había estado en el choque de un avión y que el avión estaba volteado», relató.
Nota completa: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/nina-que-sobrevivio-accidente-de-avion-camino-1.5-km-para-pedir-ayuda-14204