SSC y Marina aseguran vehículos usados para huachicol en Ixtacuixtla
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex, 11 de febrero de 2015- Familiares y amigos de la niña Arlen Jazmín Castañeda, quien se debate entre la vida y la muerte, exigen se haga justicia y se investigue la presunta negligencia de profesores de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, donde la niña se cayó y no recibió atención médica oportuna, detalla Excélsior.
Carla Liset Castañeda, hermana de la menor, explicó que el lunes por la mañana en el interior del plantel ubicado en la calle Norte 1 y Poniente 7 en la colonia La Perla, llevaron a los menores al patio a realizar una actividad deportiva que consistía en correr alrededor de las bancas.
Sin embargo, según las explicaciones dadas a los familiares, presuntamente la menor tropezó con un compañero y al caer se golpeó la cabeza. Tras la caída, únicamente la sentaron para que se le pasara el dolor.
Dos horas después la menor comenzó a vomitar, por lo que fue llevada a un médico donde le pusieron una inyección y le controlaron el vómito, de ahí la llevaron a su domicilio.