Exhortan a reforzar medidas contra el dengue en Querétaro
Luego de que se difundieran imágenes de patrullas cargando muebles a la entrada del Club de Golf, el Municipio emitió un comunicado para aclarar que no se trataba de mudanza de Toño Macías.
TEQUISQUIAPAN, Qro., 21 de agosto de 2015.- Luego de que circularan imágenes en redes sociales sobre el presunto uso de patrullas en Tequisquiapan como unidades de mudanza del alcalde Antonio Macías, el Municipio difundió un comunicado donde asegura que las unidades policíacas se encontraban prestando apoyo a una residente del fraccionamiento Club de Golf de Tequisquiapan.
La tarde de este jueves se denunció que la patrulla con placas 03475 había sido vista cargando algunos muebles de mimbre en la entrada a dicho fraccionamiento, y, de acuerdo con testigos, la unidad se dirigía al domicilio del alcalde Antonio Macías.
Relacionada | Usan patrullas de Tequisquiapan como mudanza
Sin embargo, el Municipio asegura que el alcalde no tiene casa propia ni en renta en este fraccionamiento, además de que la patrulla prestaba ayuda a la señora Yohanna Kahwagi, “quien en un altercado con su tapicero a quien recogió 2 sillones de mimbre que le había llevado hacía algunos meses y no había recibido el servicio contratado, pidió el auxilio de la unidad que circulaba por el lugar en ese momento, la cual se aprecia en dichas imágenes”, precisa el comunicado.
Finalmente aseguran que la Contraloría revisará el caso para determinar el actuar de los servidores públicos y verificar si pudieran haber incurrido en alguna falta, asimismo se aclara que el alcalde “no ha realizado ni realiza, ni ha ordenado o solicitado mudanza alguna a ese o cualquier otro fraccionamiento”.