Queda Cadereyta fuera del convenio de seguridad de Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 16 de enero de 2015.- Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) no incurrieron en un acto anticipado de campaña con el cierre de su programa de Jornadas, aseguró el diputado local Alejandro Cano Alcalá.
El también presidente del Comité Municipal del PAN de Querétaro reconoció que en el acto de cierre del programa Jornadas participaron diputados locales y federales, que apoyaron diversos aspectos de salud y atención ciudadana.
Puntualizó que ese es un programa exitoso que se realizó durante los últimos dos años, en el que se efectuaron más de 300 jornadas que llegaron a miles de personas.
“Estamos en un periodo de cierre de jornadas, las hicimos en todo el estado y por supuesto que estaremos regresando con los ciudadanos de todo el estado a hacer estos cierres de nuestras jornadas”, insistió.
Consideró que no tienen sustento las quejas que señalan que ese cierre de programas es un acto anticipado de campaña, porque el programa panista lleva atención a muchos rubros que no atiende el gobierno estatal.
“Los servicios que manejamos en las jornadas, atención médica, asesoría jurídica, módulos de gestión, todo ese tipo de servicios que ya conocemos, que iniciamos hace más de dos años”, insistió.
Aclaró que en ese acto de cierre no hubo acarreados y los gastos de organización corrieron a cargo de los legisladores locales y federales.