Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Sí hay una reingeniería al interior del refugio para Mujeres Víctimas de Violencia Extrema operan de manera normal, aseguró la directora, Daniela Correa.
QUERÉTARO, 30 de noviembre de 2015.- El Instituto Queretano de las Mujeres (IQM) y el Refugio para Mujeres Víctimas de Violencia Extrema operan de manera normal, aseguró la directora, Daniela Correa.
Reconoció que lo que sí hubo fue una reingeniería que generó la disminución del personal, con al menos diez despidos, debido a que se consideró que había áreas que podían fusionarse.
El refugio tuvo dos ingresos y dos egresos en la última semana, además que realizó sus actividades normales, al igual que el instituto.
“Todo está funcionando de manera normal. Efectivamente hay un proceso de reingeniería administrativa como está sucediendo en todas las dependencias del gobierno del estado y algunos municipios, con el objetivo de cumplir con este principio de austeridad”, reconoció.
Aclaró que los movimientos de personal no afectan al instituto, porque se ofrecen todos los servicios y toda la atención, sobre todo en el caso del refugio, que es una de las herramientas más eficaces para evitar el feminicidio.
Daniela Correa subrayó afirmó que cada gobierno “tiene su estilo de administrar” y se consideró que algunas funciones del instituto podían fusionarse.