Tras las acusaciones penales que enfrenta por el presunto delito de fraude

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 3 de mayo 2016.- La ex encargada de la Regularización de Predios del municipio, Lisset Soto, rechazó haber cometido fraudes en el proceso de regularización de predios, mientras que otra involucrada en este conflicto Marlene Landaverde, propietaria de la empresa Estrategia Sustentable Jurídica, dijo a los pobladores de La Llave que desconocía el porque aparecían depósitos en su cuenta personal.

«También dicen que yo me fui con 40 millones de pesos, y aquí estoy», fue la respuesta que dio Lisseth Soto.

Sobre esa misma situación, dijo que la ciudadanía está mintiendo que no tenía el recurso entregado, «el dinero no lo puedo entregar yo, porque el dinero no lo manejo yo».

En cuanto a la regularización de los más de 250 terrenos de La Llave, los cuales son propiedad de la Sedena, señaló que también se pueden regularizar vía Legislatura, y los trámites para esta comunidad se iniciaron desde el año 2013 o 2014.

Señaló que se encontraba en la comunidad para informarles a los afectados que se pusieron en contacto con Marlene Landaverde y les diera fecha para la entrega de su dinero.

Con respecto a las colonias de los Rocíos, dijo que es un trámite que ya está concluido, cuando los vecinos dicen fraccionamientos negaron que ya se les haya realizado dicho trámite, incluso la sección V ya Interpuesto denuncias penales en contra de Lisset Soto.

la ex funcionario dijo que para el apoyo de la reclusión de los predios se contactan a 3 empresas, siendo Macro contratistas la licenciada Guadalupe Velázquez, así como la de Marlene Landaverde.

hasta elmomento de las otras dos empresas no se ha escuchado en mí si ha tenido queja o denuncia al respecto.: