A proceso supuesto taxista por privación de la libertad en Tequisquiapan
QUERÉTARO, Qro., 27 de febrero de 2014.- Asegura el diputado de Acción Nacional, Apolinar Casillas Gutiérrez que no consumió bebidas alcohólicas el pasado viernes, previo al accidente automovilístico en el que se vio involucrado, al chocar su vehículo con dos taxis, y sostuvo que nadie está exento de vivir un accidente de este tipo.
Añadió que no se ha escudado en el fuero que tiene y ha asumido su responsabilidad en todo momento, buscando resarcir de la mejor manera posible el daño causado a los dos conductores, y subrayó que lo más importante es que no se tuvieron consecuencias graves en su salud.
«A los dos conductores de los taxis se les pagó una indemnización, sin estar obligado por la ley, de una semana de trabajo, lamentablemente uno de los conductores tenía una expectativa más alta que no quise ni pude cubrir, sin embargo está la constancia del otorgamiento del perdón o desesitimiento de los conductores y de los propietarios de los vehìculos».
El diputado panista señaló que circulaba a una velocidad promedio de 80 kilómetros por hora y que el motivo del accidente fue un descuido, mientras circulaba por avenida Epigmenio González a dos cuadras de 5 de febrero.
«Quiero hacer patente que de inmediato me bajé para revisar si había algún lesionado y se le diera la pronta atención, pero como ya lo dije, por fortuna no hubo ningún lesionado».
Por último aseguró que si alguno de los agraviados tuviera alguna molestia a consecuencia del impacto, su seguro cubriría todos los gastos.