Acusa a grupos de intentar confundir por perseguir fines políticos

QUERÉTARO, 21 de abril de 2016.- La diputada Verónica Hernández Flores rechazó las acusaciones en su contra por parte de integrantes del Trasporte Colectivo de Santiago Mexquititlán, que la involucran en presuntas irregularidades en la entrega de concesiones al servicio de transporte público.

Para la diputada local del XIII distrito, las declaraciones de los transportistas atienden a asuntos políticos por los resultados de las pasadas elecciones y por tener su casa de enlace en el municipio de Amealco.

Verónica Hernández aseguró que las acusaciones son falsas porque ella no tiene relación alguna con el otorgamiento de las concesiones, que le corresponde exclusivamente al poder ejecutivo.

“No es de mi competencia, no sé nada de concesiones, mi familia no tiene concesiones, desconozco cómo se lleve a cabo el procedimiento. Son tintes políticos, si bien es cierto que en todos los lados hay personajes que no estuvieron de acuerdo con los resultados de las elecciones, hoy quieren confundir a la ciudadanía”, agregó.

Lamentó que existan grupos que pretenden “confundir a la población”, porque el otorgamiento de concesiones de transporte no es de la competencia de los diputados locales ni pueden influir de alguna forma.

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) insistió que se trata de acusaciones con un trasfondo político a las que no se deben tomar en cuenta.