Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
QUERÉTARO, Qro., 22 abril 2014.- Niega Roberto Loyola que se este adelantando a los tiempos electorales luego de que algunos sectores políticos señalara que el alcalde capitalino que se encuentran haciendo procelitismo tras su viaje que realizo el pasado fin de semana a Jalpan.
En entrevista Loyola Verá, negó estas acusaciones que han hecho militares de Acción Nacional y dijo que su visita sólo comprendió a una invitación del presidente municipal de Jalpan para la inauguración de la feria, además de que esta se realizó en domingo día no laboral.
«Me parece que en mi condición de presidente municipal corresponde a una invitación dentro del estado, no se coloca en ese supuesto pero no soy yo quien para determinarlo y en esa como en todas las conductas que llevó a cabo y el actuar de un servidor siempre ha sido hacia lo que la ley manda, además fue en domingo y lo hice en compañía de mi familia, además fue en una fecha donde la inmensa mayoría de los queretanos estaban de vacaciones».
Detalló que su visita a la sierra queretana obedeció a la invitación para la inauguración de la feria en el municipio de Jalpan.
«Atendí la invitación del presidente municipal de Jalpan para la inauguración de la feria el domingo en la noche, y fue una cosa que hice en compañía de mi familia y lo acompañe por la exposición ganadera y comercial».
Según reportes periodísticos locales, en el evento se contó con la presencia de Roberto Loyola Vera, Presidente Municipal de Querétaro; Élfego Torres Balderas, Presidente Municipal de Arroyo Seco; Jorge Luis Vega Ocampo, Presidente Municipal de Ezequiel Montes; Raúl Uribe Morán de la CEA Regional; el Diputado local, Gilberto Pedraza Núñez y la Diputada federal, Delvim Bárcenas Nieves.