Indicador Político
Dijo que el si ha presentado algunas demandas por difamación y desvío de recursos
QUERÉTARO, Qro., 12 de enero de 2016.- Niega Juan Barrios que exista una denuncia en su contra por un supuesto desfalco de ocho millones de pesos contra la Unión de Transportistas Urbanos de Querétaro (UTUQ).
El dueño de Max Express aseguró que no hay alguna demanda o denuncia en su contra por este supuesto ante el Ministerio Publico, hecha por antiguos líderes de la UTUQ en la administración pasada.
Ya que de acuerdo con la ex lideresa de la extinta Unión de Transportistas Mayra Melo dijo que se interpuso una denuncia por desfalco desde la pasada administración en contra de Juan Barrios.
«Llegó a haber algunas demandas en proceso pero el dialogo esta abierto para ver si hay voluntad y se arreglan las cosas esta todo y estamos abiertos al dialogo».
Por su parte Juan Barrios negó que se tenga alguna demanda en su contra, sin embargo dijo que el si ha presentado algunas demandas por difamación y desvío de recursos.
«No hay ninguna deuda ningún robo o algo que se le deba a alguien, hay supuestos pero no hay denuncia como tal en el ministerio publico. A mi no me han informado pero yo si tengo una denuncia en contra de todas las situaciones que se dieron en su momento pero no me han notificado al día de hoy una en mi contra», aseguró.
Finalmente, dijo que todos los asociados están en su derecho de demandar si creen que existió un mal manejo en los recursos de la Utuq sin embargo no se ha presentado esta.