El Director Técnico del Club Querétaro expresó que el enfrentamiento con Tigres será difícil pero no imposible de conseguir.

QUERÉTARO, Qro., 22 de abril de 2015.- El estratega del Club Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, sostuvo que para obtener el triunfo ante Tigres este próximo viernes, el equipo necesita ser paciente, constante y perseverante, ya que será un difícil partido pero no imposible de conseguir.

En conferencia de prensa, aseguró que el equipo se encuentra enfocado en Tigres y no pensando en el pasado o futuro; van trabajando partido a partido.

«Desde que entramos en esta fase, hemos visto las formas de ir avanzando paso a paso, conforme va continuando la competencia nos hemos enfocado al rival que nos corresponde; nos toca Tigres y estamos enfocado en el equipo Tigres; no debemos pensar en el pasado ni en el futuro, sino en el presente, que es el que cuenta más».

Asimismo, destacó el trabajo que necesita tener el equipo para recibir a la escuadra del ‘Tuca’ Ferreti.

«Debemos tener paciencia y ser un equipo constante, perseverante, seguir con la actitud y seguir con la humildad de trabajo, saber que tenemos que hacer nuestro máximo esfuerzo para obtener resultados, luchar para ganar pero con inteligencia y mucha perseverancia (…) Tigres es un equipo siempre sólido que juega con su esquema definido y no modifica por nada, es una de las plantillas más caras y es un equipo de campeones; lo considero difícil en encuentro pero no imposible».

También reconoció el legado que ha dejado Cuauhtémoc Blanco dentro del fútbol mexicano, ya que fue un jugador que nunca se dejó de nadie:

«Ha sido un jugador que ha dejado un legado importante, ha sido muy buen jugador, ha dado muy buen juego, ha dejado mucha enseñanza en mucha gente; un tipo que siempre aspiró a ganar y tenía un autoestima extraordinaria, de no dejarse de nadie y donde quiera que estuviera lo hizo toda su vida; el futbolista mexicano debe de tener esa actitud y confrontar a quien sea desde el punto de vista futbolístico».