Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
QUERÉTEARO. Qro,. 20 de septiembre de 2014. Ignacio Ambriz estratega del Club Querétaro, resaltó la importancia que tienen para el club el obtener el triunfo el día de mañana ante las Chivas, para continuar el camino a la liguilla.
Dijo que no hay una crisis por no haber obtenido los últimos cinco triunfos en el torneo de Liga, pero esto ya ha causado intranquilidad entre los jugadores por no conseguir puntos.
“Ellos están intranquilos, no estamos llevamos cinco partidos sin ganar más el de copa son seis partidos sin ganar y para un equipo que aspira a participar necesitamos mejorar, falta la mitad del torneo y si terminamos el torneo estamos calificados y tenemos mucho que mejorar”.
En torno al juego de las descalificaciones previo al partido hecho Chivas, dijo que él no participará en ese tipo de actos y que solo cuenta los 11 jugadores en la cancha.
“Yo no me meto en eso a mí son 11 contra 11, mi equipo tienen que estar bien preparado a cara de perro como siempre digo y necesitamos ganar y ellos necesitan ganar yo no me meto en eso y quien venga lo hacen así, siempre lo han hecho y la verdad que eso queda en segundo término, no me interesa”.
Destacó que Ronaldo de Assis Moreira, se ha ido acoplando al juego del equipo y espera que la altura de Jalisco ayude para que el Ronaldinho, pueda tener un mejor desempeño en el campo.
“Ahí va se va sintiendo, todavía como que le pesa medio arrancar pero son tipos que están acostumbrados a jugar cada tercer día (…) y yo lo veo motivado y bien y esperemos que esté listo para mañana».