
Los Gallos Blancos de Querétaro podrían ser vendidos por 35 mdd
QUERETARO, Qro., 4 de febrero de 2015. – El capitán de Club Gallos Miguel Martínez, reconoció que al equipo le ha faltado crear situaciones de gol, ha faltado mejorar la contundencia para conseguir el triunfo.
Por lo que aseguró que el equipo se encuentra trabajando para corregir los errores principalmente en jugadas a balón parado.
Agregó que el plantel se encuentra tranquilo pese a las especulaciones que se han dado sobre la salida de Ignacio Ambriz e indicó que el cambio de director técnico no significa que mejore el plantel, ya que son los propios jugadores los que dan la cara en la cancha.
“Nadie tiene la certeza de que si cambian de jugador el equipo va a funcionar de otra manera los jugadores siguen siendo los mismos, lo que pasa lo es que cuando las cosas van mal la primera cabeza es la del entrenador pero los que entramos a jugar somos nosotros y tenemos que aceptar la culpa y cuando pasa eso es responsabilidad de los jugadores y la cabeza del grupo es la de Nacho y cuando las cosas no salen bien lo van a querer cesar pero nosotros vamos a hacer todo lo posible para que no pase”.
Reconoció que al equipo le ha faltado contundencia en el arco, por lo que buscarán tomar ventaja ante Veracruz para conseguir el triunfo.
“No estamos siendo certeros en el arco rival pero las ocasiones están y el objetivo inmediato es crear tres o cuatro ocasiones claras y no son esporádicas, son claras que el equipo organiza y no las puede concretar y estamos conscientes de que si nosotros estamos correspondientes de que si nos ponemos en ventaja en el marcador, las cosas van a ser distintas”.
Por su parte el brasileño Tiago Volpi, dijo que espera que su incorporación al futbol mexicano sirva para abrir la brecha y sigan llegando más arqueros brasileños.
“Me siento feliz por estar abriendo estas puertas ha pasado más de 50 años que no se tiene un portero brasileño en México y estoy feliz por esta oportunidad y espero hacer un excelente trabajo para abrir más puertas para mis otros compañeros brasileños”.