QUERÉTARO, Qro., 28 de mayo de 2016.- Para lograr el triunfo en las elecciones municipales del 2018 el Partido Revolucionario Institucional (PRI) deberá saber elegir a un candidato con perfil ciudadano y dar apertura a todos los grupos, aseguró Juan Gerardo Vázquez Herrera, quien manifestó su aspiración a la candidatura de dicho periodo.

Vázquez Herrera dijo que no ha sido fácil para el PRI reponerse de la derrota que se vivió en las pasadas elecciones en las que resultó ganador el Partido Acción Nacional (PAN).

«Ya hoy la ciudadanía busca otro perfil ya no busca al político de antes hoy busca un perfil distinto hay que saber lo que hoy busca la ciudadanía sobretodo llegar con amistad más que unidad es necesario que se renueven las amistades que están en el grupo priísta», dijo.

El ex funcionario señaló que será necesario presentar candidaturas fuertes elegidas con criterio y con el aprendizaje que les dejó estas ultimas elecciones.

En cuanto a su aspiración a la candidatura Vázquez Herrera dijo que le parecía muy pronto hablar de los planes que tenía pues señaló que antes de expresar cualquier posicionamiento debe de tener el respaldo de los integrantes del Partido Revolucionario Institucional.