Compiten Colombia, España, EU y México en futbol playero en Acapulco
QUERÉTARO, Qro., 29 de noviembre de 2013.- El hombre más experimentado en liguillas en el futbol mexicano para los Gallos Blancos de Querétaro se llama Luis Ernesto Pérez y justamente el mediocampista afirma que en la fase final puede pasar cualquier cosa y espera que esta vez sea a favor de los queretanos.
“Tendrá que ser un partido perfecto, un partido donde no podemos cometer errores como lo hicimos en el primer juego y así con esa mentalidad y con esos deseos de poder hacer bien las cosas”, menciona Pérez refiriéndose al duelo de vuelta que sostendrán el próximo domingo ante Santos Laguna.
De acuerdo a un boletín, el medio de contención de los Gallos Blancos afirma que el plantel se ha preparado para estar en esta instancia y que el mayor deseo es avanzar a las semifinales.
“Tenemos argumentos porque durante todo el torneo creo que fuimos un equipo muy combativo donde a pesar de que todos no creían mucho en nosotros, pues nosotros hicimos nuestro trabajo, tratando de trabajar fuerte durante todos los partidos y somos un equipo que tiene ganas, que tiene hambre y que eso es lo que nos puede poner en la pelea en este partido”, aseveró.
Agregó que el estilo de juego que han ido puliendo durante el campeonato, tiene que ser la fórmula que puede hacer efecto a favor del resultado que están buscando este domingo en la comarca lagunera. “Tenemos todas las condiciones como para poder hacer un gran partido y yo estoy convencido de que podemos ingresar a la siguiente ronda si hacemos lo que veníamos haciendo”.
Para Luis Ernesto no preocupa el hecho de que Santos no haya perdido una ventaja cuando el partido de vuelta lo juega en su casa ya que este torneo se ha caracterizado en romper con estadísticas añejas por parte del club queretano.
“En el fútbol nada está escrito y más allá de las estadísticas pues son para eso, para poderlas romper, creo que este torneo el equipo también pudo romper varias y eso fue importante, así que también es un argumento a favor de nosotros”.
Están conscientes de que la cancha y la afición presionan en contra del rival, sin embargo, están listos para enfrentar cualquier adversidad.
“Somos profesionales y sabemos perfectamente que hay canchas difíciles donde hay un público difícil, pero eso lo sabemos y eso nos motiva a cualquier jugador; el ver un estadio lleno contra un gran rival con una gran cancha. Entonces creo que no tenemos mas que dar nuestro mejor esfuerzo porque la verdad es que tenemos todo para poder brindarnos al máximo”, concluyó Luis Pérez.