Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 18 de marzo de 2014.- Una riña entre dos hombres en plena avenida Constituyentes dejó como saldo a un herido por un golpe en la cabeza; uno de los rijosos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
De acuerdo con información de los elementos policíacos, así como de testigos del lugar, el presunto agresor se acercó a un vendedor de fruta ubicado en avenida Constituyentes y comenzó a molestarlo, por lo que el ofendido -al notar la insistencia- tomó una botella de vidrio que contenía salsa picante y la estrelló contra la frente del otro.
Al lugar llegaron elementos de la SSPM para someter al agresor, quien se comportaba de manera agresiva contra los oficiales, ya que, al parecer, se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente.
Debido al golpe recibido en la frente, fue necesario pedir asistencia médica, ya que el hombre presentaba una herida profunda de donde comenzó a brotar la sangre.
Pocos minutos después una ambulancia perteneciente a los Servicios de Salud del Estado de Querétaro (Seseq) arribó al lugar para dar la atención médica correspondiente al presunto agresor, quien debido a su constante forcejeo con los policías municipales, impedía realizar las curaciones de rutina.
El hombre, tras ser atendido por los paramédicos, fue trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.