QUERÉTARO. Qro., 17 de junio de 2014. – Roberto Loyola Vera Presidente Municipal de Querétaro, anunció que en próximas fechas se llevará a cabo el levantamiento de la bandera blanca en piso firme.

Lo anterior dio a conocer al el edil capitalino al acudir a la entrega de obras y Acciones de la «Cruzada Nacional Contra el Hambre» en el estado.

«Querétaro se distingue por muchas cosas buenas pero que continúa teniendo grandes retos, retos donde queremos que ningún ciudadano se quede sin lo básico y todo el mundo tenga agua potable, piso firme y energía eléctrica; ese es nuestro reto mejorar la calidad de vida de los ciudadanos».

Aseguró que por tal motivo en próximas fechas se levantará bandera blanca en la cobertura total de piso firme.

«En los próximos días estaremos levantando bandera blanca en piso firme, con una inversión de 30 millones de pesos con el apoyo de Gobierno Federal y el estado y el municipio no habrá una sola casa en el municipio que tenga un piso de tierra».

Detalló que durante este año el Municipio invertirá 83 millones de pesos en más de seis mil acciones en vivienda con la colocación de muros, cuartos, losas y fogones.