Indicador Político
QUERÉTARO. Qro,. 5 de septiembre de 2014. – Derivado de las inconformidades que se han presentado en estos días ante la falta de cajones de estacionamiento de Centro Cívico, se permitirá estacionarse, en la vía pública siempre y cuando se respete los señalamientos informó el alcalde Roberto Loyola Vera.
Aseguró que el estacionamiento que cuenta el municipio tiene la suficiente infraestructura para dar abasto a los trabajadores y gente que realiza un trámite, sin embargo la falta de abastecimiento se presentó debido a que los negocios y edificios aledaños no tienen cajones para automóviles.
“Hay edificios en las inmediaciones que no tienen espacios sufrientes para quienes ahí trabajan y tendremos que ver que parte de la vía publica puede ser aprovechada para estacionamiento y haya una armonía en la zona”.
Dijo que se utilizará la acera donde se encuentran los edificios para permitir que se puedan estacionar los vehículos, sin embargo se respetaran las señaléticas para que se tenga una armonía y movilidad en la zona.