Deja riña a una persona lesionada en Pedro Escobedo, tras bala perdida
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 27 de febrero de 2014.- Hasta recompensas ofrecen las víctimas de los fraudes de un sujeto que ofrece aparatos telefónicos, los cuales al pagarlos nunca llegan a manos de los agraviados, por lo que se presentaron ante el Ministerio Público a denunciar los hechos.
Se informó que quien es identificado como Alan Fernando “N”, de 32 años de edad, es señalo por el presunto delito de fraude, existiendo varias denuncias penales en su contra, entre estas 13/14/IXD/93/2014 y SJRI/46/2014.
Hasta el momento se dijo que esta persona se encuentra prófuga de la justicia por lo que hay ofendidos que han ofrecido recompensas para quienes den informes fidedignos de Alan Fernando.
Este sujeto, se informó, se dedicaba a pedir diversas cantidades de dinero, tras que convenciera a su víctima de hacer lo que él quería, para la supuesta compra de teléfonos móviles, pero una vez que se cubría el costo, el aparato nunca llegaba.
Se sabe que el acusado tiene denuncias pendientes tanto en San Juan del Río como en la ciudad de Querétaro.
Los afectados temen que Alan Fernando “N” esté operando en Tequisquiapan, toda vez que los agraviados refieren que al ser estafados por esta persona acudieron al domicilio que les dio, mismo que está ubicado en la calle Coyote No 92, en la colonia Granjas Banthí, y en una primera ocasión se comprometió a pagar el dinero cuestión que no cumplió.
Sin embargo, al pasar el tiempo y no tener su dinero regresaron a la vivienda, ya que su teléfono no lo contestaba, pero ya no fue localizado, informándoles los vecinos que esta persona ya se había trasladado a Tequisquiapan.
Ahora las investigaciones recaen en las autoridades ministeriales, principalmente para dar con el paradero de este sujeto.