
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
Las multas recurrentes son por exceder el horario de la venta y consumo de alcohol; cada sanción es del orden de 24 mil pesos.
QUERÉTARO, Qro., 13 de agosto de 2015.- Alrededor de seis o siete millones de pesos al año es lo que recauda la Dirección de Inspección del Municipio de Querétaro por el concepto de multas a establecimientos clausurados; cada sanción es del orden de 24 mil pesos.
De acuerdo a información que publica El Economista, las multas recurrentes son por exceder el horario de la venta y consumo de alcohol, y tan solo este fin de semana fueron clausurados cuatro negocios por este hecho, señaló Fernando Goyeneche, director de Inspección en Comercio y Espectáculos del Municipio de Querétaro.
Las denuncias o reportes que llegan a la Dirección de Inspección son realizadas por los vecinos inconformes, a través de la Asociación de Colonos del Centro Histórico, y por lo general se tratan de personas bebiendo en la vía pública -afuera de los bares- o por el exceso de ruido a altas horas de la noche.
Lee más en El Economista