
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 21 de enero de 2014.- Yuri Flores Zúñiga, habitante de ciudad del Maíz en San Luis Potosí, abrió su cuenta de Twitter con la firme intención encontrar a su padre, quien supone se encuentra en la ciudad de Querétaro.
En entrevista para QUADRATÍN QUERÉTARO, Yuri cuenta que fue en el año 2000 cuando visitó por última ocasión la capital queretana, junto con su madre, quien más tarde le revelaría la historia de su origen. Sin embargo, la madre no le ha mencionado dónde localizar a su padre, ya que recuerda cómo llegar a su domicilio, pero no sabe específicamente cuál es.
Menciona que habitan a 3 horas de la capital potosina, por lo cual no se puede movilizar de su estado y fue la razón que la llevó a utilizar las redes sociales para dar a conocer su caso y espera encontrar a su padre.
La mujer, que menciona cumplirá 30 años el próximo 24 de enero, inició este día la búsqueda de su padre de nombre Sergio Flores, quien podría vivir en la colonia Lomas de Casa Blanca en la capital queretana.
“busco a sergio flores de lomas de casa blanca maestro tubo una hija con agustina zuñiga vega de cd del maiz san luis potosi» (sic), escribe en Twitter
Yuri quiere -tras casi 30 años- conocer sus orígenes y encontrar a su padre, para que también sus hijos puedan conocer a su abuelo, ya que su madre no le ha brindado información al respecto.
“y nunca lo e conosido se que es maestro x que mi mama tambien estudio en la normal pero no me quiere decir donde vive ayuden(sic)”, publica en su cuenta de Twitter @yuriflores374.
Asegura que vive con la esperanza del ansiado reencuentro entre padre e hija y que por esta razón informa su caso a través de las redes sociales.
“ayudenme x fabor apenas me registre con la esperanza de que un angel me ilumine en ayudarme (sic)”
Entre los datos que brinda, se lee que su padre pudo ser maestro de Querétaro en la Escuela Normal del Estado en los años ochentas; podría ser jubilado y tener hijas, que serían sus medias hermanas.