QUERÉTARO, Qro., 26 de enero del 2015.- La mujer que fue encontrada muerta este domingo en la colonia Casablanca pudo haber sido asesinada por conocidos, quienes ese día se encontraban bajo los efectos del alcohol y probablemente de alguna otra sustancia, informó el Procurador General de Justicia (PGJ), Arsenio Durán Becerra.

«Algunas personas que estaban al exterior del domicilio, conocidas de la persona que lamentablemente fallece, según la información que hemos recabado, son personas que se encontraban en un alto estado de intoxicación, por la ingesta de alguna bebida, posiblemente algún otro tipo de sustancia, que lamentablemente generó que algunos de ellos le causara la muerte a la persona», apuntó.

Agregó que iniciaron la averiguación correspondiente para dar con el paradero de quienes participaron en el asesinato de la mujer, a fin de proceder en consecuencia.

«Personas cercanas, todo esto se desenvuelve en una tipo vecindad y en el cuarto donde pernoctaba, donde vivía esta señora junto con otra persona, entonces habrá que puntualizar los detalles para que estemos en posibilidad de proceder en contra de los responsables», finalizó.