Captan a conductor agresivo en Epigmenio González, Querétaro
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 16 de junio de 2014.- Varias versiones se han tornado en el caso de la persona que fue encontrada sin vida flotando en el canal de agua que va de San Javier a la presa de la Estancia, pues se decía que se encontraba cubierto de los ojos. Hace unas horas autoridades ministeriales onfirmaron que la cabeza estaba cubierta por el lodo y que aparentemente no presenta lesión alguna.
Los primeros informes indicaban que el ahora occiso estaba vendado de los ojos además de que fue encontrado atado de pies y manos.
Sin embargo, personal allegado a las investigaciones refieren que el cuerpo de la víctima no presentaba huellas de ataduras, además de que no tenía huellas de violencia a simple vista, por lo que se mantienen en reserva los resultados que arroje la necropsia de ley.
Para este caso, el ministerio público dio inicio a la averiguación previa No 1-16-103-321-14, por el delito de homicidio.
Por otra parte, elementos de la policía municipal se encargaron de acordonar la zona, impidiendo el paso a todo persona ajena, con el fin de preservar la escena del homicidio.
En más información dada a conocer anteriormente el cadáver presentaba un tatuaje en el brazo izquierdo de un corazón y dos flechas.
Por la tarde de este lunes, algunos ciudadanos se presentaron ante el fiscal para tratar de identificar a la víctima.