Aplicadas más de 223 mil vacunas contra influenza en Querétaro
La familia fue acribillada sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, mientras viajaban en una camioneta con placas del estado de Querétaro.
VILLAHERMOSA, Tab., 13 de abril de 2015.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Fernando Valenzuela Pernas, confirmó que la ejecución de una familia, el pasado viernes 10, está relacionada con la “ordeña” de gasolinas de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tabasco.
De acuerdo con lo publicado por Proceso, funcionario estatal dio a conocer que se investiga si la víctima, Fabián de la Cruz Navarro, policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), indagaba el robo de combustible o fue por disputas de bandas que operan en la región de La Chontalpa, donde ocurre el mayor número de “ordeñas” de ductos de Pemex.
El agente policiaco, su esposa Aliane del Carmen, su hijo Fabián, de cuatro años de edad, y su madre Elsa Navarro Luna, fueron acribillados sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, cuando viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet con placas del estado de Querétaro y fueron interceptados. Ramiro Sánchez Pérez y Martha Córdoba López, de 20 y 50 años de edad, respectivamente, quienes iban en la batea de la camioneta, resultaron heridos.
Al día siguiente de los hechos otra persona fue ejecutada en esa región, y también está relacionada con la “ordeña” de ductos, indicó el fiscal.
La nota completa en Proceso