Atropellan a trabajador mientras repara cableado en la Josefa Vergara
MAZATLÁN, Sin., 4 de enero de 2014.- Una de las personas heridas del choque entre una camioneta y una auriga ocurrido el 27 de diciembre de 2013, falleció ayer en el hospital donde era atendida, informaron autoridades policiacas, reporto en su sitio ElNoreste.
Indicaron que se trata de Ángel Hernández, de 61 años, originario de Querétaro.
Personal ministerial que tuvo conocimiento del deceso, recordó que el día del accidente Ángel Hernández viajaba junto con su familia originaria de Querétaro, en una auriga.
La cual al llegar al cruce de las avenidas Lola Beltrán y Río Baluarte, en la Colonia Palos Prietos, fue chocada por una camioneta Suburban, con placas de Durango, que al parecer se pasó el alto, mencionaron las fuentes policiacas.
Los pasajeros de la unidad de alquiler, ocho miembros de la familia de Ángel Hernández, salieron botados de la unidad en el encontronazo, resultando él con traumatismo craneoencefálico severo.
Ángel Hernández fue trasladado a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente y permaneció estable durante ocho días, pero su estado de salud se agravó y falleció.
El agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicarían los estudios correspondientes y posteriormente entregado a sus familiares.