SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 12 de marzo de 2014.- Una convulsión severa derivo en el fallecimiento de un interno del Centro de Rehabilitación de Alcohólicos Anónimos; los encargados del lugar solicitaron el apoyo al 066 con la finalidad de que llegaran los cuerpos de auxilio para atender a la víctima, pero estos nunca llegaron.

Estos ocurrió a las 6:30 horas de es miércoles en el centro de rehabilitación ubicado en la calle Niños Héroes número 33, en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares, quienes llegaron al lugar; en vida el hombre respondía al nombre de Juan “N”, tenía 42 años de edad al momento del deceso, era originario y vecino de la comunidad de Vistha.

Se informó que esta persona ingresó a este centro el pasado lunes 10 de marzo, debido a sus adicciones a las bebidas embriagantes.

Fue hasta la mañana de este miércoles cuando cerca de las 6:30 horas Juan se convulsionó y al estar su vida en peligro, los encargados del lugar solicitaron el apoyo del 066, pidiendo una ambulancia, la cual nunca llegó.

Además se desconoce el  motivo por el cual el médico del lugar no lo atendió como se debia y la víctima tuvo que depender directo de los cuerpos de emergencia.

Cerca del medio día llegó el Ministerio Público, para dar fe de los hechos, puesto que oficialmente se decretó  la muerte de la víctima; inició la averiguación previa por el delito de homicidio.