Exhortan a reforzar medidas contra el dengue en Querétaro
El menor Juan Miguel Camacho permaneció al menos 10 minutos sumergido en un bordo que se ubica frente a su casa, en San Juan del Río; el menor murió de camino al hospital.
QUERÉTARO, Qro., 11 de agosto de 2015.- Un menor de seis años de edad, identificado como Juan Miguel Camacho Camacho, perdió la vida al meterse a nadar en un bordo frente a su domicilio en San Juan del Río; su deceso fue notificado del Hospital General de esa ciudad al Ministerio Público.
De acuerdo con fuentes policiales, la madre del infante señaló que minutos antes de que fuera avisada de que su hijo se estaba ahogando, ella lo había visto observando la televisión, por lo que le sorprendió la situación notificada por un familiar.
El bordo se ubica justo a unos metros de la vivienda y el niño pasó al menos 10 minutos sumergido en el mismo, por lo que al sacarlo trataron de apoyarlo al llevarlo al nosocomio.
Sin embargo, la salud del pequeño se fue deteriorando en el camino, al grado de que a su arribo al hospital sólo se pudo confirmar el deceso.