SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 10 de noviembre de 2014.- El empresario Toño Pérez Cabrera, exhortó a los alumnos del Instituto Tecnológico de San Juan del Río (ITSJR) a despertar su espíritu emprendedor, esto durante la ceremonia de clausura del Quinto Congreso Nacional de Gestión Empresarial.

Este evento se llevó a cabo en el auditorio de dicho plantel, donde el empresario enfatizó que la formación universitaria debe ir planteada con la visión de llegar a ser emprendedores, de crear sus propias empresas y así ser autosustentables y generar empleos, con lo que se apoyará a los sanjuanenses.

Dicho comentario surgió una vez que el empresario preguntara a los alumnos quiénes pretenden abrir sus propias empresas, siendo muy pocos de los jóvenes que aspiran a tener sus propios negocios, por lo que dedujo que la mayoría pretende ser empleado de la industria que hay en el municipio.

Ante ello, Pérez Cabrera los motivó a seguir sus sueño, pues estos son la base importante para transcender dentro del municipio, como emprendedores, desarrolladores y generadores de empleos.

Por su parte, el subdirector del plantel educativo, Silvano Hernández Castro, agradeció la presencia del empresario sanjuanense y lo felicitó por la visión que tuvo con los estudiantes que participaron en este encuentro, porque el ITSJR está formando profesionistas que deben de desarrollar un futuro más concreto.