Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 8 de febrero de 2014.- Durante el discurso que pronunció en la toma de protesta de los 18 comités municipales, Fabián Pineda Morales, presidente municipal de San Juan del Río, aseguró que “lo haremos por los comerciantes, lo haremos por los representas de las colonias, lo haremos por las asociaciones civiles, lo haremos también por los deportistas, lo haremos por los empresarios, lo haremos por los profesionistas”.
Adelantó que estarán recorriendo las calles y cada rincón del estado, “lo vamos a hacer desde la capital hasta Jalpan, de Jalpan hasta Corregidora, desde Corregidora hasta el municipio de San Juan del Río, todos y cada uno de los comités vamos ir unidos para el triunfo del año 2015”.
Como parte de la motivación y explicar al mismo tiempo al presidente del partido a nivel nacional, Pineda Morales detalló que desde hace 4 años, quienes integran el PRI queretano, de la mano del gobernador del estado, José Calzada; han sido de constante trabajo, haciendo presencia en las calles, colonias y barrios, en los comercios, en los mercados, además de tocar las puertas, “porque los priístas estamos volviendo a Querétaro”, dijo.
Invitó a la militancia a cerrar filas y a caminar unidos teniendo en común un mismo objetivo, que es el hacer que el Revolucionario Institucional siga siendo la primera fuerza política del estado y en cada uno de los 18 municipios.
Añadió que tienen rumbo con el liderazgo de José Calzada, y tiene destino con Enrique Peña Nieto, refiriendo al respecto que están inmersos en una dinámica transformadora, con las que llevan prácticas institucionales, teniendo objetivos claros y bien definidos; “que desde hace muchos años no se veían en la República”.
Calificó estos ejercicios como democráticos, de concesos y acuerdos, imputados por el presidente del país; “porque México estaba necesitado de innovadoras estratégicas, y con las reformas estructurales, logradas y adecuadas por los diputados y por los senadores, nos estamos enfilando a ese horizonte de desarrollo, de crecimiento ordenado, de colocar al país en la ruta de competitividad y también de progreso”.
Reconoció que para desarrollar estos proyectos, a los que calificó de bienestar nacional, no será nada sencillo, ya que encontrarán obstáculos, tendrán adversarios y detractores, y habrá, dijo, corrientes empeñados de detener el rumbo del país.
A lo que dijo que ellos como priístas están preparados; “hoy los que estamos en este auditorio y aquí reunidos, estamos preparados e informados, y sabemos quiénes somos testigos de la consumación de la transformación nacional, es necesario transmitir confianza a los ciudadanos, es necesario tener voluntad para impulsar los cambios, vamos a demostrar que el PRI sigue siendo la fuerza política que sabe gobernar para todos, que sabe usar el poder para ponerlo al servicio de la gente, es la esencia de los priistas, esta es nuestra razón de ser”.
Señaló finalmente, que los cuadros de Querétaro avanzan en la dirección correcta, poniendo como ejemplo a los líderes estatales, siendo la motivación para que sigan trabajando en beneficio de los ciudadanos.