Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 26 de diciembre de 2014.- Vecinos de centro de San Juan del Río se manifestaron este viernes, toda vez que las autoridades, dice, les ha dado largas para el desmantelamiento de tres antenas telefónicas y suspender las actividades en otras 7.
Los ciudadanos demostraron la impotencia que sentían ante, lo que para ellos era una evasiva de parte de las autoridades, ya que según ellos, las autoridades municipales no actuaron conforme al reglamento al momento de construir los inmuebles para la instalación de dichas antenas.
Para el caso de la instalación de las antenas hubo muchas anomalias, ya que detectaron que los edificios subarrendatarios son propiedades de gente con poder económico, además de la fuerza que tienen las empresas de telefonía celular.
Señalan que desde el inicio de la construcción, de la cual han corroborado que no tiene permisos, la autoridad municipal, en concreto obras publicas no actuó como lo hace con la ciudadanía, y ahora busca notificar al arrendatario y no al dueño, a quien además se le tiene que infraccionar y notificarle del derribo del área construida sin permiso, como cita reglamento.
Hoy Vicente Pérez, secretario de gobierno, les informo que espera notificar al arrendatario de uno de los inmuebles, quien supuestamente viene de la frontera norte, para recibir la notificación y será hasta la semana entrante cuando se de una respuesta.
Pese a la molestia generalizada de los ciudadanos, no tuvieron alternativa que esperar la burocracia que las autoridades municipales están dando a estos asuntos, pero señalan que de no ver una solución favorable estarán tomando las calles para hacer presión al ayuntamiento.