Tras una reunión, Pepe Báez y Ricardo Anaya acordaron que sería en noviembre cuando se pudieran reformar los estatutos, considerando las propuestas de los militantes, para la afiliación al partido.

 

QUERÉTARO, Qro., 8 de septiembre de 2015.- Sería en noviembre cuando el Partido Acción Nacional (PAN) tuviera lista una reforma a los estatutos para modificar sus procesos de afiliación, para lo que se esperaría considerar las propuestas de los militantes, acordaron tras una reunión José Báez Guerrero, dirigente estatal del PAN, y Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del partido.

 

Aparte de la afiliación, Báez Guerrero destacó la necesidad de depurar el padrón de militantes, tanto a nivel nacional como local, pues tan solo en Querétaro son poco más de 13 mil 200 afiliados a este instituto político, publica El Economista.

 

Asimismo recordó que Ricardo Anaya, tras su triunfo en la dirigencia del PAN, se comprometió a que en los primeros 100 días de su gestión presentaría el esquema de modificación para los procesos de afiliación.

 

Lee más en El Economista