Impulsa Querétaro la economía circular con Recircular está de Moda
REDMOND, EU, 31 de diciembre de 2014.- Sabemos que de Windows 8, el salto que dará Microsoft con su siguiente sistema operativo lo llevará a realizar grandes cambios en la estructura de su software. Así, Windows 10 nos presentará una interfaz completamente nueva que busca acabar por fin con todas las debilidades y fallos que ha tenido en todas sus versiones.
Internet Explorer es uno de los estigmas de Microsoft, explorador web altamente criticado por los usuarios que prefieren otras alternativas como Firefox, Google Chrome o Safari. Por más que han querido popularizarlo han fallado, con terribles tropiezos como su inclusión en Xbox One que requería suscripción a Xbox Live Gold para poder utilizarlo.
Se rumora que un nuevo navegador web llegará para reemplazar a Internet Explorer, por el momento se le conoce con el nombre clave Spartan. Fuentes reportan que no se trata de la siguiente versión del mismo explorador con un nombre diferente, sino de un software completamente diferente que se siente más como Chrome y Firefox.
Más información en Atomix.