Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
El ex mánager de la banda, Doug Goldstein, reveló que la razón del rompimiento entre Axl Rose y Slash fue que Rose creía en las acusaciones de abuso infantil contra Jackson.
SANTIAGO, Chile, 28 de marzo de 2015.- El ex manager de Guns N’ Roses, Doug Goldstein, aseguró que Michael Jackson fue el responsable del quiebre entre Axl Rose y Slash, los líderes de la emblemática banda, publica El Universal.
Goldstein recordó que «en 1991 estábamos de gira y Slash llegó a mi oficina para decir ‘me voy mañana para tocar con Michael Jackson en un concierto tributo».
«Le dije que no lo hiciera, porque Axl fue abusado por su padre a los dos años y él creía en las acusaciones contra Michael Jackson». El representante explicó que «todos sabían que Eddie Van Halen recibió 1 millón por tocar en Beat It, así que le pregunté a Slash, ‘¿cuánto vas a recibir?’, y me dijo ‘sólo un televisor de pantalla grande'».
En esa línea, señaló a la revista Rolling Stone Brasil que «cuando Axl supo que Slash iba a tocar con Michael Jackson y la paga era un televisor, quedó devastado. Pensó que Slash lo apoyaría contra el abuso».
Nota completa: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2015/michael-jackson-quiebre-guns-n-roses-1088165.html