El candidato aseveró que con su equipo de trabajo y la plataforma política y de propuesta se potencializará el municipio de Corregidora

CORREGIDORA, Qro., 22 de mayo de 2015.- A días 15 días de la jornada electoral del 7 de junio, el candidato a la presidencia municipal de Corregidora por la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza, Javier Ortega, resaltó que su gobierno será de cercanía con los ciudadanos desde el primer día de su administración hasta el último, al tiempo que anunció que en su administración se tendrá un espacio de atención ciudadana sin previa cita todas las semanas de martes a jueves en un horario de 10 de la mañana a 12 de la tarde.

En este espacio ciudadano, recibirá toda las peticiones ciudadanas para su atención puntual, pues dijo “los habitantes de Corregidora merecen un trato digno”.

“Mi Prioridad son los ciudadanos de todas las edades”, refrendó el candidato a la presidencia municipal del ayuntamiento de Corregidora por la alianza “Querétaro nos une”, al subrayar que impulsará políticas públicas que atiendan a todos los sectores sociales con la vigilancia y participación de la ciudadanía para concluir con un proyecto en equipo.

El candidato aseveró que con su equipo de trabajo y la plataforma política y de propuesta se potencializará el municipio de Corregidora para beneficiar a todos los ciudadanos con: mayores empleos, mejores condiciones de vida, ambiente familiar y sano, así como seguridad y desarrollo económico.

Ortega de la Vega llamó a la ciudadanía a confiar en su proyecto, al insistir que no serán promesas sino compromisos que sí cumplirá.

“Que se sientan con la confianza de que sí lo vamos a hacer”, refrendó.

Además de la certeza de su experiencia en la administración pública durante más de 15 años, se reconoció un ser humano sensible y enamorado de su municipio, su gente e historia. Con ello dio certeza de que más que un trabajo es su pasión escuchar y ayudar a la gente.